Desarrollo personalizado

Valoración

¿Tienes una tienda on-line con PrestaShop?

Para empezar, podemos definir Prestashop es un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de software libre. Su principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico. Somos una empresa de Software Libre y hacemos desarrollo de módulos a medida, mantenimiento y solución de problemas para tu tienda online.

Somos una empresa especializada en Prestashop. A continuación te contamos más detalladamente los servicios que te ofrecemos.

Desarrollo personalizado para tiendas y módulos Prestashop

Desarrollo personalizado de módulos y mucho más …

Puesto que este CMS es de software libre, una de las ventajas que ofrece es que permite que puedas personalizar y adaptar al máximo tu tienda online a tu modelo de negocio.

Por lo tanto, en PrestaDevs contamos con un equipo de expertos desarrolladores para que puedas personalizar tu tienda lo más posible a tus necesidades.

¿Qué desarrollo personalizado ofrecemos?

Desarrollo de módulos

Añade nuevas funcionalidades personalizadas a tu tienda.

Modificaciones de terceros

Si has comprado módulos con problemas o quieres modificarlos para mejorar sus funcionalidades.

Personalización de tu tienda online

Modificamos el código de tu cualquier aspecto de tu Prestashop.

Solución de errores

Solucionamos cualquier tipo de error que tengas en tu tienda.

Estos son algunos de los servicios más comunes de desarrollo en Prestashop, pero podemos ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema técnico que ocurra en tu tienda para que puedas ofrecerle a tu cliente una tienda online estable y fiable.

Somos una de las principales empresas especializadas en desarrollo personalizado de módulos, mejoras de código de terceros, módulos sin soporte de Addons, y mejoras de la tienda o plantilla, ¡no lo dudes más!.

Somos una empresa de #SoftwareLibre, ofrecemos los mejores servicios para tu tienda online PrestaShop (eCommerce). Estamos en Canarias, Madrid y España

Empresa de expertos en Prestashop de Canarias