Legal

Valoración

¿Tienes una tienda on-line con PrestaShop?

Prestashop es un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de software libre. Su principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico. Somos una empresa de Software Libre y hacemos desarrollo de módulos a medida, mantenimiento, solución de problemas, y conseguimos el sello de confianza online para que cumplas el apartado legal sobre tiendas online.

Somos una empresa especializada en Prestashop. A continuación te contamos más detalladamente los servicios que te ofrecemos.

Aspecto legal de tiendas Prestashop

Sello de Confianza Online

El sello de confianza es un logotipo que pueden exhibir en sus sitios web las empresas que forman parte de Confianza Online, como distintivo de su adhesión.

Este elemento es autorizado por el Instituto Nacional de Consumo, y es considerado un distintivo público de confianza en línea.

El sello es muy importante para las páginas de juegos en línea, de venta de productos, marketing directo y en general, cualquier transacción electrónica.

¿Qué aspecto legal tiene que cumplir mi tienda online?

Política de Cookies

Las cookies son fragmentos de información enviados por un sitio web y almacenados en el navegador del usuario que visita ese sitio.

Aviso legal

Documento dentro del sitio web que identifica a su propietario (LSSI).

Política de privacidad

Respuesta ante el ejercicio de derecho de acceso, rectificación o cancelación por parte del usuario (LOPD).

Mucho más …

Envíos y devoluciones, Términos y condiciones, sello de confianza online, etc …

La Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, es la norma reguladora del comercio electrónico y de otros servicios de internet cuando sean parte de una actividad económica.

En ella se establecen determinadas obligaciones de información para aquellas empresas que realicen comercio electrónico y, asimismo, se regula la actividad publicitaria por vía electrónica. Estas obligaciones de información se ven ampliadas para aquellas empresas que celebren contratos por vía electrónica, con la finalidad de reducir la inseguridad jurídica de la operación.

Somos una de las principales empresas especializadas en implantar el sello de confianza online, y todos los aspectos legales en Prestashop para que tu tienda cumpla con la ley establecida para el comercio electrónico, ¡no lo dudes más!.

Somos una empresa de #SoftwareLibre, ofrecemos los mejores servicios para tu tienda online PrestaShop (eCommerce). Estamos en Canarias, Madrid y España

Empresa de expertos en Prestashop de Canarias