Mantenimiento para tiendas PrestaShop

Valoración

¿Tienes una tienda on-line con PrestaShop?

Para empezar, podemos definir Prestashop como un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de software libre. Su principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico. Somos una empresa de Software Libre y hacemos desarrollo de módulos a medida y mantenimiento para tu tienda en Prestashop.

Somos una empresa especializada en Prestashop. A continuación te contamos más detalladamente los servicios que te ofrecemos.

En primer lugar, debemos saber que tener un ecommerce atractivo, funcional y práctico es indispensable para atraer clientes potenciales y vender en el mundo online. Si tienes una tienda online y ofreces un servicio e-Commerce es muy recomendable tener contratado un servicio profesional de mantenimiento.

Por lo tanto, en Prestadevs ofrecemos ese servicio de mantenimiento profesional. Con este servicio te garantizamos que tu tienda estará siempre activa y funcionando correctamente sin errores.

Empresa de mantenimiento de Prestashop

Puesto que el mantenimiento de tiendas PrestaShop te quita mucho tiempo, disponer de este servicio es todo lo que necesitas, dedícate a vender y nosotros nos encargamos del resto. Estaremos para ayudarte en el crecimiento de tu tienda online, asesorándote y realizando labores de mantenimiento de tu tienda, consiguiendo que crezcas y mejores mes a mes.

Empresa de mantenimiento de Prestashop

Te ayudaremos solucionando todos los problemas que tenga tu tienda y recomendándote herramientas que te ayuden a crecer.

Ya hemos ayudado a otras empresas como tu a conseguir el sueño de vivir de la venta en internet gracias a que sus tiendas están bien optimizadas para que vendan mucho más y mejor.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Siempre activo

Nos aseguramos que tu tienda siempre esté funcionando.

Solución de errores

Solucionamos cualquier error o problema técnico que tengas en tu tienda.

Instalación y configuración de módulos

Llevamos a cabo cualquier instalación y configuración de módulos bajo supervisión profesional.

Asesoramiento

Te asesoramos sobre mejoras que necesites realizar.

¿Qué más opciones puedo contratar?

Copias de seguridad (backups)

Una de las acciones más recomendadas para mantener una tienda estable es realizar periódicamente copias de seguridad integrales (base de datos y ficheros) de tu tienda. ¡Establece la frecuencia de las copias de seguridad que quieras al mes!

Actualizaciones de módulos

Es necesario tener actualizados nuestros módulos con las últimas versiones del mercado, ya que se solucionan problemas técnicos, se añaden nuevas mejoras y mejora la seguridad. ¡Establece la frecuencia de las actualizaciones de módulos que quieras al mes!

Actualizaciones de versión (migración)

No podemos olvidar que estas actualizaciones (también conocidas como migración de versión de tu tienda) son muy importantes, pero también muy delicadas de realizar, es por esto que no van incluidas en el servicio de mantenimiento. En caso de que necesites actualizar de versión de tu tienda, contacta con nosotros y te realizamos un presupuesto personalizado.

Somos una empresa de #SoftwareLibre, ofrecemos los mejores servicios para tu tienda online PrestaShop (eCommerce). Estamos en Canarias, Madrid y España

Empresa de expertos en Prestashop de Canarias