Solución de errores y problemas

Valoración

¿Tienes una tienda on-line con PrestaShop?

Para empezar, podemos definir Prestashop es un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de software libre. Su principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico. Somos una empresa de Software Libre y hacemos desarrollo de módulos a medida, mantenimiento y solución de errores y problemas para tu tienda online.

Somos una empresa especializada en Prestashop. A continuación te contamos más detalladamente los servicios que te ofrecemos.

Solución de problemas de tiendas Prestashop

Una de las principales preocupaciones de las empresas que utilizan Prestashop como medio de promocionar su negocio de ventas online, es que no funcione correctamente o la tienda tenga errores que dificulten la venta de productos a sus clientes.

En Prestadevs nos hemos especializado en la solución de errores o problemas técnicos para que nuestros clientes sean totalmente ajenos a cualquier tipo de preocupación que esto pueda ocasionar.

Solución de errores en Prestashop

¿Tienes alguno de los siguientes problemas o errores en tu tienda?

Errores de Instalación

Resolvemos y realizamos la solución de errores o problemas técnicos de instalación, principalmente en servidores GNU / Linux.

Páginas en blanco

Muchos errores pueden ocasionar esto, contacta con nosotros y lo solucionamos.

Errores con módulos

Solucionamos errores técnicos de terceros.

Error: 500 Internal Server Error

Solucionamos cualquier tipo de error que tengas en tu tienda.

Estos son alguno de los errores más comunes, pero podemos ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema técnico que ocurra en tu tienda para que puedas ofrecerle a tu cliente una tienda online estable y fiable.

Somos una empresa especializada en resolución de errores o problemas en tu tienda, ¡no lo dudes más!

Somos una empresa de #SoftwareLibre, ofrecemos los mejores servicios para tu tienda online PrestaShop (eCommerce). Estamos en Canarias, Madrid y España

Empresa de expertos en Prestashop de Canarias